¿Qué es?

Bikram Yoga Tenerife es un proyecto de diseño y desarrollo web de un estudio de Yoga situado en Tenerife, basado en las enseñanzas del gurú Bikram Choudhury.

El proyecto partió de un flujo de comunicación que buscaba potenciar el fácil entendimiento de la web. El cliente tenía una idea clara de lo que quería, pero se le asesoró en aras de mejorar la experiencia de usuario, la usabilidad y en general el entendimiento de la web.

La web pretende mostrar el servicio de las clases de yoga, mostrar el estudio donde se desarrolla y explicar al visitante el valor del Bikram Yoga.

¿Qué se potenció?

Se potencian características propias que se entienden como factores diferenciadores como es el calor, ya que este tipo de yoga se desarrolla a altas temperaturas. Por otro lado, se potencia visualmente la cualificación certificada por el propio Bikram, ya que es importante demostrar que las clases las realiza personal preparado.

En lo visual, la web pretende mostrar colores calmados y fríos, de ahí el uso del blanco y el azul oscuro.

Funcionalmente, la web incluye toda la información más importante en páginas separadas que se potencian siendo enlazadas desde el menú principal. Para el contacto, se ha utilizado un botón de contacto para WhatsApp junto con el clásico formulario, buscando nuevamente el mayor entendimiento posible.

En lo personal, este proyecto ha supuesto un trato magnífico por parte de cliente y una oportunidad de conocer mejor el increíble mundo del yoga.

WhatsApp chat