Introducción

Wolves Warriors es un trabajo de diseño gráfico de diseño de logotipo o más concretamente, de isoforma.

Wolves Warriors funciona como una marca que representa a un equipo de E-sports.

El cliente tenía muy claro que buscaba un diseño creativo y que no se pareciera a trabajos visuales del sector de los E-sports, se buscó la creatividad y la diferencia con el resto.

Sección Wallpaper Wolves Warriors

Inicialmente y dado el nombre se solicitó como insignia de la isoforma una figura de un lobo como principal característica.

El Lobo debía representar un carácter guerrero, serio y con dinamismo. A su vez se solicitó el uso de violetas y plateados como representativos de la marca.

Wallpaper Wolves Warriors

Fue un goce personal trabajar directamente con el equipo de Wolves Warriors por la facilidad para proponer cambios y evoluciones a medida que se fue creando la imagen.

Wolves Warriors Banner

Resultado

El resultado final es una figura de lobo que recuerda mucho al estilo de anime japonés en pose 3/4. Se creo una ilustración detallada como factor de calidad y de diferenciación, pero sin exceder para no alejarse demasiado de los mascot logo de este sector y que no se pudiera reconocer como lo que representa. El nivel de detalle es además el justo para que la figura funcione en monocromo y se reconozca en escalas pequeñas.

WhatsApp chat