Compartir

Raul Mendez Coach es un trabajo muy personal y cercano. Desde el comienzo este proyecto respiro una energía fantástica y es que poder hacer diseños con tanta libertad a la propuesta y con tanto agradecimiento es genial.

Raul Mendez Coach es un trabajo de marca. Se busca representar un sello personal para un entrenador y divulgador en el campo de las ciencias de la salud y del deporte. A su vez la isoforma utiliza figuras que dejan entrever una inspiración de elementos personales del dueño de la marca.

Raul Mendez Coach Monocromo

La imagen representa deporte y ejercicio predominantemente, pero cada una de las figuras que la superponen tienen un significado:

  • En el centro se identifica una kittleball que con el espacio que ocupa en relación a las círculos de atrás puede recordar a una chapa de una lata vista desde una perspectiva aérea. Se representa así el ejercicio funcional y las bebidas isotónicas.
  • Los círculos a su vez también representan la forma de una esfera que sumado al color negro recuerda a una bola 8 de billar. Este es un detalle anecdótico que representa una estética de pub y un poco underground. Es el estilo propio de la marca y de la persona que representa. Estilo y carácter.
  • Las líneas que bordean la isoforma representan ondas
    electromagnéticas tan presentes en la aparatología médica y por otro lado también se pueden representar como ondas de sonido. Otra vez señal distintiva de la persona a la que pertenece la marca. Un verdadero amante de la música.
  • Por último aparecen a los lados las figuras de unas pesas. Elemento clásico del entrenamiento con fuerza. La colocación de la curvatura de las mismas no es casual ya que se representa paralelamente unos cascos de diadema para escuchar música. Como antes, una forma de señalar el amor por la música del dueño de la marca.

Compartir
0
WhatsApp Whatsappéame